Tengo error Combos en cascada
Estoy trabado en un Formulario continuo, Exactamente en Cuadros Combinados en cascada: cuando ingreso un nuevo registro El programa funciona(Cuadros combinados) los combos en cascada, el problema esta en la modificación de los combos y exactamente en el ultimo. Al no coincidir con los anteriores combos queda vacío osea no carga nada, Y ESO ESTA BIEN, lo que no quiero es que siga adelante o que NO PUEDA GUARDAR, a pesar de que salio vacío el cuadro combinado deja pasar a la siguiente caja y guarda el dato que se guardo por primera vez guardando una información falsa o no escogida.
Explicación detallada.
Así esta ordenado el formulario:
Por(combo) codestilo(combo) lote(combo) codcolor(combo) talla(combo)
****tengo el combo PO, Que al escoger un registro llena el siguiente combo que es ESTILO
Private Sub cmbPO_AfterUpdate()
Me.COD_ESTILO = Me.cmbPO.Column(1)
*****EL COMBO LOTE AL ESCOGER UN REGISTRO LLENA EL SIGUIENTE COMBO CODCOLOR Y TAMBIEN LLENA TALLA DE ACUERDO A LO QUE ESCOGIMOS OSEA PO,ESTILO, Y COLOR SI LOS TRES COMBOS ESTAN EN EL PEDIDO APARECE LA TALLA, PERO SI NO COINCIDE ESOS 3 COMBOS NO APARECE NADA EN EL COMBO TALLA (HASTA TODO BIEN).
El problema esta que si yo dejo ese espacio vacío siempre se guarda el dato anterior acuérdate que estamos
MODIFICANDO EL REGISTRO.
Private Sub LOTE_AfterUpdate()
Me.COD_COLOR = Me.LOTE.Column(3)
Me.COD_TALLA.RowSource = "SELECT Entrada_Gilma.TALLA, TALLA.TALLA FROM Entrada_Gilma INNER JOIN TALLA ON Entrada_Gilma.TALLA = TALLA.Id_TALLA WHERE PO = '" & Me.cmbPO & "' AND ESTILO = " & Me.COD_ESTILO & " AND COLOR = " & Me.COD_COLOR & " GROUP BY Entrada_Gilma.TALLA, TALLA.TALLA"
Cuando ingreso un nuevo dato Todos los cuadros combinados funcionan super bien.
El problema es cuando edito o modifico el dato de unos o dos combos y como funciona en cadena afecta al ultimo combo que es Talla
Buenas, enviare una foto y el archivo de mi dolor de cabeza.