Mi novio me masturbo 2 veces con los dedos húmedos de liquido preseminal y luego rozo su pene en mi ano. ¿Estoy embarazada?

Estoy con una gran angustia

Mi novio me masturbo 2 veces con la mano húmeda de liquido preseminal y luego rozo su pene que tenia mucho liquido por mi ano. Temo que este liquido se haya escurrido hasta mi vagina y provocarme un embarazo. Tengo 18 días de retraso. Ayudenme, nunca se me había retrasado tanto

1 Respuesta

Respuesta

Puede existir un riesgo si te encontraras en tus días más fértiles por lo que el esperma puede permanecer en tu vagina y fecundar al ovulo, pero en tu caso el riesgo es bajo ya que el semen o liquido pre-seminal no sobrevive a la temperatura de las manos, es importante que evites estas practicas con tu novio si no estas informada correctamente. El retraso menstrual puede deberse al estrés que tu misma te estas provocando, solo debes estar tranquila y la regla llegara. Si tienes más dudas realízate una prueba de embarazo para estar más segura