Cinco meses después, siguen sus cosas en casa

En octubre salió la sentencia, donde me concedieron la vivienda, después de numerosas llamadas y wasaps, mi abogado le mando burofax que recogió a mi ex para que baciara la cochera de objetos peligrosos de su actividad laboral, así como una Boadilla, y todos sus enseres personales, 5 meses después todo sigue alli.

¿Qué puedo hacer? Mi abogado dice que lo tire o lo venda, pero me parece algo muy extremista

4 Respuestas

Respuesta

No entiendo por qué le parece extremista la única solución fácil que hay. Bueno, hay otra, continuar como está. También puede usted remitírselos con un servicio de mensajería. Lo que no puede hacer es obligarle a que lo recoja.

No me meto en un problema si vendo algunos objetos ya que de hay podré sacar lo que no me pasa ni de pensión

Esa solución me parece más extremista, antes de adoptarla debería comunicárselo de modo fehaciente.

Respuesta

Llama a algún amigo común o familiar con quien tengas confianza para que medie en el tema y que te diga si lo piensa recoger o no.

Respuesta

Ahora veo en la tele los programas de subasta de trasteros. Si pones sus cosas en un trastero, no pagas y que subasten las cosas del trastero. Se ve que el ex no le tiene ningún aprecio a sus propias cosas. Si protesta el ex le das la llave del trastero y que se las apañe.

Tampoco sé si eso es legal o no.

Respuesta

En mi opinión
No va a por las cosas por cobardia. Le da miedo verte y le da miedo que le montes una escena. Y como no es capaz de gestionarlo, prefiere desparacer y no enfrentarse a la situación. Mientras pueda escaquearse lo hará. Pero yo creo que a ti te hace daño que sus cosas sigan ahi. Yo lo empaquetaría todo, y le llamaría o mandaría un mail para decirle que por favor pase en una semana a por las cosas y sino lo hace cogería un servicio de paquetería y se lo mandaría. Puede que te cueste algo de dinero, pero eso te permitirá seguir para delante. Mientras vivas rodeada de sus cosas, te costará más superarlo y avanzar.

Cobardía? Miedo? Si tenemos una relación cordial, yo lo tengo superado desde el día que se rompió la relación, no era una relación de pareja era una relación de amistad, me molestan sus cosas por que mientras sigan ahí, es su trastero y cada reparación que tiene que hacerle a su camion o a su coche tengo que estar a su disposición y lo veo más una manera de tenerme controlada para abrirle cada vez que lo necesita, y no poder yo usar ni la cochera ni la boardilla

Si no lo recoge quiere decir que le da igual llamalo por teléfono y habla con el es lo único que puedes hacer y se lo dices