Me venden un trastero que esta escriturado a otra persona
Resulta que voy a comprar una vivienda y el comprador me dice que en la vivienda va incluido un trastero doble, uno de los trasteros es de la vivienda (el numero 6) y el otro trastero (numero 7) lo compro su madre que falleció hace unos años. El problema es que viendo las escrituras pone que a la vivienda le corresponde el trastero numero 6 y no pone nada del trastero numero 7. Le pregunto al dueño y me dice que no tiene escrituras de ese trastero, que lo compro su madre hace mas de 20 o 30 años por el método antiguo (darse dinero entre vecinos sin papel alguno de compra venta ni escrituracion). Mi problema surge cuando pienso que ese trastero (numero 7) deberá estar escriturado a nombre de esa persona a la que su madre le pago. Este chico que me vende la casa dice que el lo lleva usando toda la vida y que no va a pasar nada, pero claro mis dudas son las siguientes:
- Si compro la vivienda con los dos trasteros podría el dueño antiguo o los familiares en caso de defunción algún día pedirme la ocupación de dicho trastero ya que no hay papel de ningún tipo.
- Alguien en ese caso (el que me vende la casa) puede venderme ese trastero, porque eso seria como vender algo que no es tuyo pues no tienes papeles de que es tuyo.
- Puedo tener algún tipo de problema judicial por creerse la justicia que he ocupado un trastero que no es mio, aunque lo haya comprado.
- El problema lo tengo yo por comprarlo o lo tiene el por venderlo.
- De que manera si se pudiera habría que hacer para poder realizar la compra sin ningún problema.
Necesitaría ayuda por favor ya que me encuentro con muchas incógnitas que necesito resolver.