Cuerpo extraño en el ojo con dolor e inflamación.
Acudo a ustedes por 2 motivos ya que ando algo preocupada la verdad.
El primero es que hace 2 días estuve al desmontando un portátil estaba bien y cuando terminé noté como que me entró un cuerpo extraño en el ojo izquierdo fui al servicio y como tengo gotas para los ojos al principio noté como algo incrustado en el ojo y fui a coger mi móvil para poner la linterna y vi que toda la parte del lagrimal lo tenía rojo y con muchas venitas, yo no me vi nada así que le comenté a mi madre que me mirara y al mirarme me dijo que vio como algo blanquecino en el ojo y con un bastoncillo de algodón mojado en agua intentó quitármelo.
Como seguía sintiendo la molestia lo que hice fue lavarme el ojo con suero fisiológico y seguía notando dolor y como si tuviese algo clavado y entonces lo que hice fue abrir el grifo y enjuagarme el ojo para ver si así se me iba esa sensación de tener algo en el ojo y además el dolor. A la hora de dormir lo que hice fue echarme TobraDex ya que el médico un mes antes me mandó esas gotas para las legañas debido a a una operación de chalazión. Cuando tenía los ojos cerrados notaba como si me arañara el ojo por la zona del lagrima y parte de abajo.
Así que hoy he ido a mi médico de cabecera y me miró el ojo y no me dijo nada al respecto, sólo que siguiera poniéndome las gotas Tobradex durante 7dias 3 veces. Por la tarde he estado más o menos bien la verdad perp ahora por la noche es cuando siento mucha más molestias y algo de dolor y la verdad que me lo he vuelto a limpiar con el grifo y he notado como si se despegara algo o no se si es la sensación pero he sentido dolor y mucha molestia en la zona del lagrimal, mirado en el espejo y con la linterina y me sigo viendo la lagrimal inflamada.
Me da miedo de que pueda tener algo clavado en esa parte pero a lo mejor es que me haya hecho alguna herdita y sienta esa sensación de tenerlo inflamado, lo malo de esto es que aquí en españa llevamos ya 7 días de confinamiento en nuestras casas debido al coronavirus y no podemos salir de casa salvo para ir a comprar o algo de mucha importancia y la verdad no sé si ir a una óptica a ver si me pueden mirar el ojo o espero que con las gotas se me vaya quitando la inflamación y el dolor.
Os mando una foto del ojo en cuestión, siento la calidad pero es lo que mi móvil permite.
Necesito que me aconsejen porque hoy por la mañana empezó a picarme pero sigo con los dolores y molestias la verdad que no quiero tocarme ás no vaya a ser que me busque lo que no tengo por eso necesito que me asesioreis si el dolor o la inflamación se debería de quitar en un par de días y aparte si veis conveniente de que vaya a la óptica.