¿Son cosas mías o nadie sabe nada sobre el bricolaje?

Me he dado cuenta de que casi nadie sabe realmente lo que es el bricolaje, muchas personas en estos tiempos no entienden tantas cosas que deberían de ser basicas; esto no es más que la renovación de materiales en un hogar o lugar especifico a través de materiales simples y a veces hasta reciclados. Aqui te dejare una página web especialista en este tema para los interesados y amateurs en el tema.

1 respuesta

Respuesta

Antes nos recomiendas lijadoras, pero pones mal la url.

Ahora se te olvida poner el enlace.

Te van a echar de la empresa por no hacer bien la publicidad.

Se me olvidaba, llevas mucha razón, aquí nadie sabe nada de bricolaje.