Duda legal sobre la venta de máquinas usadas sin el consentimiento del anterior propietario
Trabajo en la administración de una empresa, el propietario y administrador de la sociedad, recoge maquinas de clientes, para venderles una nueva. Las maquinas recogidas es porque no la quieren, porque están viejas o entienden que no valen para usarla, el cliente no nos hace factura de venta de las mismas, ya que entiende que son chatarra . Estas maquinas tienen numero de chasis. La empresa las recoge las renueva o repara y las vende, sin que la empresa a la que se recoge, tenga conocimiento de ello.
Le comenta a mi compañera de facturación que realice la factura de venta. Cuando algún cliente se ha dado cuenta de que le hemos recogido una máquina usada y no se la hemos pagado, llama a la empresa, a lo que el propietario y administrador de la sociedad, alega desconocimiento y que el no sabe nada, que eso es un tema de administración, tanto de mi compañera como mio.
Mi consulta es, puede alguien denunciarnos a nosotros, por el tema de recogida de maquinas usadas, cuando el propietario aduce desconomiento o no haber autorizado la reventa de dicha maquina.
Le comenta a mi compañera de facturación que realice la factura de venta. Cuando algún cliente se ha dado cuenta de que le hemos recogido una máquina usada y no se la hemos pagado, llama a la empresa, a lo que el propietario y administrador de la sociedad, alega desconocimiento y que el no sabe nada, que eso es un tema de administración, tanto de mi compañera como mio.
Mi consulta es, puede alguien denunciarnos a nosotros, por el tema de recogida de maquinas usadas, cuando el propietario aduce desconomiento o no haber autorizado la reventa de dicha maquina.
2 respuestas
Respuesta de Abogados Edo
1
Respuesta de jmastrafico
1