Pagar desplazamiento del centro de trabajo

Quería preguntarle si estoy a tiempo. Por na duda sobre un desplazamiento del centro de trabajo le explico, trabajo en el sector del metal en vigo Pontevedra heche trabajando en esta empresa 7 años siempre prestando servicios para otras empresas y estuve sobre 5años trabajando fuera de mi provincia a 90kilometros yo siempre reclamaba el pago de las horas de desplazamiento a mi empresa y la contestación de la empresa que estábamos en crisis y que la pagarían cuando la cosas estuviera mejor.

En el mes de septiembre del 2019 me hicieron fijo de empresa y en enero del 2020 me dijeron que había poco trabajo y si no me importaría ir al paro yo en esa situación le dije que no me importaría ir al paro el jefe me dijo que me pagaria la indemnización y que en poco tiempo me llamaría para trabajar y sobre el tema del pago de desplazamiento me lo Pagaria en la próxima vez la empresa ahora tiene cargo de trabajo y no me llamó y está metiendo trabajadores en la empresa y ahora me dice que no me paga nada lo del desplazamiento y tampoco los cursos de prevención y homologaciones de soldadura que tengo en este tiempo puedo reclamarle o denunciar ala empresa para que me pague el desplazamiento y los cursos

1 Respuesta

Respuesta

Tienes un año para reclamar por conceptos salariales y reclamaciones de cantidad a la empresa, un año desde que se te adeudan.

Gracias aunque me pagará el finiquito

¿Puedes valorar la respuesta?