¿Cuánto sería 5 líneas en word? (Osea cuantos caracteres)

Perdonen por la pregunta tonta

Solo tenía la duda y también para saber un poco

1 respuesta

Respuesta

Preguntas "tontas" no hay. Lo normal es pedir ayuda a expertos. (Bueno yo no lo soy mucho, jaja)

A ver: Los caracteres que quepan en una línea de Word dependerán de los márgenes, izquierdo y derecho, del tipo de letra, del tamaño, y si es letra comprimida o extendida. Pon los márgenes izquierdo y derecho a la anchura que desees, configura todos los parámetros explicados y entonces, pulsa cualquier tecla hasta rellenar todo el espacio. Cuentas los caracteres y lo multiplicas por 5.

¡Gracias! Jajajajaja perdonn estaba desesperado jajajaj repito muchísimas gracias

De nada... preguntando se aprende, no tengas complejo.