Hola a lo que me refería es a lo siguiente, vamos a dar el ejemplo que quiera escuchar musica con el parlante del teléfono, bueno supongamos que me dure la batería 2horas, ahora bien pongamos otro ejemplo, vamos a hacer de cuenta que quiera escuchar musica con auriculares Bluetooth bueno esto lo que quiero saber si el teléfono me va a durar más la batería escuchando música por auriculares Bluetooth o me va a durar más la batería escuchando música por el parlante del teléfono, lamentablemente no tengo auriculares para hacer la prueba pero estaba queriendo comprar unos auriculares pero siempre y cuando sea mejor o me dure más la batería del teléfono usando auriculares Bluetooth ahora si bien me dicen que por más que use auriculares Bluetooth me va a seguir gastando menos batería el parlante del teléfono no compro nada porque lo que busco es algo para escuchar musica y tratar de ahorrar batería y los auriculares tienen un precio elevado y yo solamente los compraría si lograría economizar la batería.