Quiero sustituir mi reloj temporizaros

Quiero sustituir mi reloj temporizador del cuadro de mi piscina, quiero saber si para desmontralo tengo que desmontar tod el carril o si el reloj tiene alguna forma de sacarlo solo del carril ya que esta en medio de los magnetotérmicos si eso lleva una patilla? Y porque si el reloj funciona no salta al llegar a su hora pero si corta, si le obligo yo con la mano si salta.

2 respuestas

Respuesta
1

Los relojes llevan el mismo sistema para desmontarlos que los automáticos, llevan una pestaña en la parte de abajo, la bajas con un destornillador y ya puedes quitar el reloj.

Respuesta
1

Si no encuentras la pestañita, que estará ubicada en la parte posterior baja de de tu programador, sube una foto del mismo y podremos indicarte.

En esta foto la pestañita viene en color amarillo, pero puede ser también negra o incluso metálica.

quiero mandarte fotos pero no me deja cual es tyu correo y te las mando gracias

Para subir fotos has de hacerlo desde un ordenador pues desde el móvil no te deja. Al darle a responder se rte abrirá en la parte superior de la respuesta una barrita de herramientas y, justamente el botón de la izquierda (unas montañitas) te permitirá localizar y subir las fotos que quieras.

no me deja o no se

¿Pero lo has realizado desde un ordenador? Hasta ahora nunca hubo problemas. ¿Te sale la barrita de herramientas? ¿Por si acaso utiliza otro navegador Firefox, Chrome, etc?

este es mi reloj y cuando llega a la pestaña de encendido no arranca, pero para apagarse sola si avanza el minutero.

Es muy raro que el reloj avance para apagar y no para encender. Este tipo de programador horario lleva un motorcito dentro que es el que hace girar lon engranajes para que la rueda de horas avance. Es habitual que este tipo de relojes se estropee con el tiempo por lo que lo único que cabe es sustituir el mismo por otro. Actualmente los hay digitales como el que te deje en mi primera respuesta o igual que el que tienes tu instalado o si lo prefieres los hay que ocupan menos espacio.

https://www.manomano.es/relojes-timbres-y-temporizadores-para-cuadros-electricos-2122?model_id=4368730&g=1&referer_id=686945&gclid=EAIaIQobChMItYKG-MHA6AIVQuDtCh0zAAjeEAkYBSABEgJBhvD_BwE 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas