Aislante térmico para paredes y techo
Me gustaría asesoramiento sobre aislamiento térmico.
Compre mi piso ya reformado y siento que esta mal aislado térmicamente. Mientras esta la calefacción encendida la sensación es muy agradable, pero en el momento que llega a 21 grados y se para el termostato, ese rato hasta que baja la temperatura y se enciendo nuevamente, da sensación de frio.
Es un piso de 70 metros construido en el año 1967, exterior que da a dos calles, y se ganaron las terrazas para el interior del domicilio (una en el salón y otra en la cocina). Esas terrazas se han convertido en muchas ventanas, que en teoría son de buena calidad, de aluminio, y que dan mucha luz, pero creo que es donde más energía pierde el piso. Las dos fachadas tiene cámara de aire pequeña en su interior. El techo esta bajado con pladur y hay focos de luz en forma de ojo de buey incrustados.
He estado mirando por internet y he visto que se puede inyectar celulosa y lana de roca en la cámara de aire (la verdad que no tengo mucha pared en la fachada porque hay muchas ventanas). Algunas personas hacen trasdosados de pladur para aislar paredes sin perder mucho grosor. No se si son paredes que no tienen cámara de aire o si se pueden hacer ambas cosas, inyectar algo y hacer el trasdosado. También he visto que hay gente que pone lana mineral (de roca, de vidrio) encima del pladur (no se si eso afectaría a los focos) y si eso conseguiría aislarme más.
Me gustaría saber que es más conveniente para aislar térmicamente y también más seguro químicamente con esas lanas y qué resultaría más económico.