¿Cómo Instalar Termostato Estándar a caldera Saunier Duval Isomax Condens F35E?
He podido observa a gente en este mismo portal que tienen el mismo problema queyo, sin embargo, no he podido localizar una respuesta definitiva a la cuestión del asunto.
Hace dos años adquirí una vivienda de segunda mano que tiene instalada una caldera Saunier Duval Isomax Condens F35E que alimenta el ACS y el suelo radiante de la vivienda. Despues de tener unos problemas tontos con la caldera y pagar mucha mano de obra por corregir los errores numericos que esta nos daba en casa, ahora es el mando termostático de la caldera el que se ha estropeado (el principal, no el T2), Saunier Duval me pide 340€ por el reemplazo y de segunda mano sale por 50€ mas lo que fuera de la instalación.
Aquí una foto del control de mi caldera en modo manual (sin mando termostático gastando gas como loca por no poder disponer de un control regulador externo)
Pienso que paso de gastarme dinero para tener constantemente el mismo error (que si se rompe uno de ellos... Que si se desconectan... Que si se quedan sin pilas... Que si cambia la hora...) y quiero poner un termostato estándar cableado a la linea de termostato de la caldera y ya de paso uno con Wi-Fi y Google Assistant.
La cuestión es que en la placa de la caldera, sin des proteger el embellecedor de la placa dislumbro una toma puenteada de 24V (adjunto foto)
Sin embargo, lo deje o lo quite la caldera funciona exactamente igual en modo mando termostático que en modo manual.
¿Alguien generoso de esta maravillosa comunidad de expertos puede dislumbrar el camino y ayudarme?
¿Necesito reconfigurar la caldera?
¿El termostato va conectado en otro lugar al que no he accedido?