Minisplit unidad exterior solo trabaja 6 min y para por 3 min

Tengo un minisplit G E 1 tonlelada 220v pero la unidad exterior tanto el compresor como el ventilador están encendido 6 minutos y apaga por completo la unidad exterior por 3 minutos y así repite el cilco mientras este encendido el minisplit lo tengo en 18 grados debido a esto nuca llega a enfriar la habitación que es de 3x3 ya lo han checado pero no dan con el problema ya le cambiaron el sensor de temperatura dos veces y sigue con el mismo problema me dicen que puede ser la tarjeta que hay que cambiarla pero no marca ningún error.

Respuesta

Sin saber que tipo de chequeo le han hecho pero esta problemática es típica de falta de gas en la que la maquina enciende empieza a comprimir y cuando ha llegado por debajo del umbral de una presión mínima la maquina se apaga, con lo que la presión vuelve a subir enciende y así succesivamente.