Dudas sobre datos de domicilio fiscal y datos de un solar en la Renta 2019
He intentado confirmar el borrador, el cual me sale a devolver, pero no puedo porque tengo dos dudas importantes. La primera es que me han hecho "ratificar" un domicilio fiscal. Busqué la referencia catastral de la casa donde estoy viviendo de alquiler, compartiendo, y la añadí. Pero mi sorpresa fue cuando vi que el n° de mi casa reflejado en la información añadida desde el Catastro no coincide con el número real, que es el que aparece en el domicilio de notificaciones. Intenté cambiarlo manualmente en la misma página pero no pude ya que me salió la advertencia de que si lo cambiaba existía riesgo de que la referencia catastral cambiaba. Quisiera saber cómo se puede cambiar el n° de mi casa en el apartado de domicilio fiscal lo más fácil y rápido posible, ya sea en la misma web o en el Catastro, sin que suponga gastos de tiempo y dinero ni quebraderos de cabeza ni para mí ni para la propietaria de mi casa, una señora muy mayor que tiene muchas limitaciones. Se da la circunstancia de que todos los n° de las viviendas de mi calle (que solo está edificada en un lado) aunque son correlativos (impares) son erróneos.
La segunda cuestión es que me apareció durante el proceso del borrador una ventana emergente que decía "no se han incorporado en su declaración determinados datos fiscales (...)" y cuando fui a la pestaña "Ver datos trasladados" pinché en "Datos no trasladados" indicaba: "Revise la siguiente nota: Inf. Catastral de inmuebles UR - no se ha incorporado algún inmueble, por ser un solar o un disfrutador". Se trata de un solar urbano que no está edificado, que era de mi abuelo y del que soy heredero/propietario con un pequeño porcentaje. Sé que no hay que tributar nada por el, pero no sé si tengo que indicar o hacer algo en la declaración, por mero protocolo, o no hacer nada.