Dolor de barriga hasta aparato reproductor

Tengo 16 años y hace un tiempo que llevo teniendo dolores por el aparato reproductor que a veces llegan a la barriga pero no tan frecuentemente, es más por debajo del ombligo.

Siento bastante dolor, pinchazos y a veces me sale una especie de liquido un poco pegajoso transparende de la vagina.

También tengo bastantes gases pero que a veces van con dolor y todo es mu confuso.

En algunas ocasiones, al comer se me hincha la barriga y me duele más ( y a veces no he comido mucho.) Un ejemplo de esto fue en Navidad. Estaba comenzando a comer y tenia hambre y estaba con toda mi familia, comí un poco y me tuve que retirar de la mesa del dolor que sentía. Después no pude comer más.

Me han hecho ecografía y no han visto nada así que me han derivado al Dietista. Pero aun falta mucho para eso y más por las circunstancias actuales ( COVID-19 ).

Me ayudarían con alguna información ya que mi familia tampoco quiere que vaya demasiado al medico.

1 respuesta

Respuesta
1

En el libro que te puse tienes la solución a todas las enfermedades y problemas de salud que tengas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas