Puedo estar en embarazo, por tener relaciones sexuales con el periodo y sin protección.
El 21 de febrero de este año, me llego la mestruacion y los cuatro días de mi periodo tuve relaciones sexuales sin protección alguna, mi pareja siempre que iba a eyacular sacaba su pene y lo votaba afuera y no lo volvía a meter, todas las cuatro noches fue así, al quinto día mi periodo estaba pasando ese día no tuve relaciones sexuales pero opte por tomarme la pastilla del día después (postday), ya que los cuatro días que tuve relaciones sexuales no tuve ninguna protección, ya que tampoco planifico. A los 10 días de que mi periodo pasara me realice una prueba de embarazo cacera la cual salio negativa, pero me preocupa que ya estamos a 2 de abril y no me a llegado el periodo, ¿quiero saber cual seria el motivo y si hay una alta probabilidad de que este en embarazo? Porque también mi periodo es muy irregular y no se que pueda estar pasando por favor orienten me (no e vuelto a tener relaciones sexuales desde mi ultimo periodo)