Como sello grietas en ventanas

Tengo unas ventanas con grietas, por las cuales entra el agua cuando llueve.

Quería que me recomendaseis un producto para sellar totalmente las grietas y que no entre agua, teniendo en cuenta que no tengo acceso a la ventana por el lado de fuera ( es decir solo le puedo dar por dentro a las grietas).

Si tenéis link de producto en amazon, mejor. Gracias

3 Respuestas

Respuesta

Cambia ese cristal. Esta peligroso, cualquier golpe se rompe y tienes un severo accidente.

Son cristales, tapados por lana de aislamiento y una placa de melamina, no les tiene acceso nadie, pero entra agua a través de ello cuando llueve.

Son cristales antiguos que ya estaban rotos, no lo cubre el seguro.

No me interesa cambiarlos, solo sellar las grietas de alguna manera para que no entre agua. No me vale cinta americana.

¿Qué producto idóneo me recomiendas para sellar grietas?

Por lo que veo ya le has dado silicona y a lo mejor es un problema para darle algo encima.

Quita la silicona con acetona.

Puedes echar un polímero sellador:

https://www.youtube.com/watch?v=fpAoGFUFJas

https://www.youtube.com/watch?v=UALSAvk7Z5Q

Respuesta

¿Cinta americana?

Lo más seguro es que con el confinamiento no pueda ir a cambiar el cristal o que se lo cambien, querrá una medida provisional.

Son cristales, tapados por lana de aislamiento y una placa de melamina, no les tiene acceso nadie, pero entra agua a través de ello cuando llueve.

Son cristales antiguos que ya estaban rotos, no lo cubre el seguro.

No me interesa cambiarlos, solo sellar las grietas de alguna manera para que no entre agua. No me vale cinta americana.

¿Qué producto idóneo me recomiendas para sellar grietas?

Le recomiendo "Araldite Cristal"

Respuesta

Todos los seguros cubren cristales, es muy peligroso tenerlo así .

Son cristales, tapados por lana de aislamiento y una placa de melamina, no les tiene acceso nadie, pero entra agua a través de ello cuando llueve.

Son cristales antiguos que ya estaban rotos, no lo cubre el seguro.

No me interesa cambiarlos, solo sellar las grietas de alguna manera para que no entre agua. No me vale cinta americana.

¿Qué producto idóneo me recomiendas para sellar grietas?

Compra resina epoxi, en Amazon .

Sigue las instrucciones y das el producto .

Es transparente y te aguantara mucho.