Pequeña postilla o costra amarilla en el pezón por 4 años de evolución
Tengo 35 años y soy varón. Hace ya unos cuatro años que me noté una costrita o postillita amarillenta en la zona superior del mismo pezón, a veces tras ducharme si me toco ya se desprende quedando un hoyito del que parece salir agüilla. Parece que se quitay sana, pero no es así, empieza a salir la costrita rasposa, que se vuelve a caer cuando ya vuelve a estar mas gruesa.
A mi médico de cabecera le cuesta verlo, me mandó una crema con antibióticos pero no surgió efecto. Me mandó al dermatólogo pero tuve la mala suerte de que cuando me mandaron la cita, hacía pocos días que se había caído la postilla y no vio nada grave, según me dijo podía ser tipo hemangioma seniles, de los que tengo muchos por el tronco, pero a mí no me convenció.
En una analítica hace 6 meses, saqué la vitamina D baja. Yo por mucho que miro en internet solo encuentro la enfermedad de Paget, y estoy super preocupado y somatizo hasta dolor en la zona cuando me vigilo mas. Qué otra cosa podría ser, porque necesito quedarme tranquilo. Os adjunto dos fotos, cuando se cae y cuando está la postilla mas gordilla. La fotos no tienen el mismo ángulo, perdonad.
Os doy las gracias de antemano y a ver si me podéis tranquilizar, y qué pueda ser. Gracias.