Se pueden negar a pagarme la nómina en otra cuenta

Resulta que me obligaron a firmar un despido disciplinario a causa de que tengo la cuenta bloqueada por trámites de la documentación que si no firmaba no me pagaba ya que me lo daba en mano bueno a todas estas lo firme por que justo fue el día que nos pusimos en cuarentena por el covid19 bueno aún me deben trece días trabajados y ocho de vacaciones no puedo ir a por el dinero y me dicen que no puede ingresar mi nómina en otra cuenta eso puede ser cierto o es que se niega a pagarme

1 Respuesta

Respuesta

Tienen que abonarte los días que te adeudan, parece una excusa.