Despido inventado estando embarazada
Estoy embarazada de 7 meses y medio y me han despedido según ellos por hurto. Avise que mi medico me iba a dar la baja por lumbalgia así que para evitarlo me encerraron en la oficina y me obligaban a firmar la baja voluntaria admitiendo el echo del hurto. Me amenazaron con denunciarme y que tenían pruebas de video en las que se me veía a mi sola por la oficina (normal todo el mundo come en su casa y yo tenia que comer allí). Al final me dijeron que me daban el despido si firmaba que había robado y les entregaba dinero. Yo estaba perdida, nerviosa no entendía nada, solo que me veía en la calle en mi estado y sin cobrar nada, así que tonta de mi cedí para que me dieran el despido. Me obligaron a llevarles dinero ademas de quedarse mi indemnizcion y me dieron despido improcedente. En parte respire aliviada, porque me iba de aquel sitio y tenia año y medio de paro. Pero para mi sorpresa, ahora me amenazan por email con tener que llevarles más dinero o me van a denunciar. He ido a mi abogado y me ha dicho que hice todo mal aceptando todo lo que me decían, eso ya lo sabia, y solo me queda esperar a recibir la denuncia, acudir a juicio y defender mi inocencia. Que decir que todo esto a sido por el embarazo no me va a servir de nada. Ellos manipularan sus cuentas para probar que falta ese dinero que me piden y el juez me pondrá multa por no tener antecedentes. ¿También me obligara a darles el dinero que me piden? Tendría que haberles robado de verdad así lo tendría para dárselo. No se que hacer, ¿alguien me puede aconsejar algo?
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1