¿Podría ser un posible embarazo?

El día 19 de Marzo tuve relaciones sexuales con mi novio, fue con condón y no hubo eyaculación, durante éste mes tuve algunos problemas de estrés ya que tuve una crisis de ansiedad y una infección vaginal que fue reacción a un antibiótico.

Mi menstruación llegó el día de ayer por la noche, pero me ha bajado muy poco, debo decir que soy una persona muy irregular y estos últimos tres meses me ha bajado muy puntual, mi menstruación en este momento tiene color normal, es sólo que es muy poca.

He estado investigando y he visto que la menstruación escasa podría ser debido a problemas de estrés, pero el hecho de haber tenido relaciones me causa un poco de angustia ¿podría ser un embarazo? Como ya lo dije antes, utilice condón y mi novio no eyaculó.

1 respuesta

Respuesta

Tranquila, lo que te está pasando, seguro que es por el estrés.

Si tu relación fue en todo momento con preservativo de principio a fin y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

Muchas gracias! En todo caso ¿sería recomendable hacer una prueba de embarazo cuando termine mi periodo?

Es que si estás con el periodo, es imposible que estés embarazada, ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Estate tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas