Que debería de hacer si mis padres me correr sin previo aviso?

Tengo 18 años y vivo en México, el problema es que recién tuve un conflicto con mis padres y me quieren hechar de la casa, en este momento estudio universidad y trabajo no se complicaría tanto el irme si no fuese que en este momento tengo algunas deudas (las cuales termino en 1 o 2 meses), y poco tiempo, en resumen... Me dieron 1 día para marcharme no tengo a donde ir y tampoco tengo el tiempo ni el dinero, no han querido acceder a darme algunos dias minimo para alojarme en la casa de un amigo (suponiendo que alguno me admita) o terminar mis pagos para tener oportunidad de rentar.

3 respuestas

Respuesta

. L .l Consulte la ley de inquilino, en muchos países, esta protege a indigentes o personas que tienen mycho tiempo viviendo en un mismo sitio, por lo cual ante un desalojo, se requiere una orden de preaviso, con la cual usted puede obtener el plazo que necesita, para acomodarse en otro sitio.

Ante esto, puede solicitar asistencia policial, para que se genere un reporte y así usted pueda interponer una denuncia ante esta situación, para la cual, los oficiales indicaran que hasta que exista orden del juez, no pueden desalojarle. Consulte en la estacion policial mas cercana.

Respuesta

De antemano se que me vas a criticar, porque no te va a gustar lo que vas a leer pero como padre, me pregunto ¿qué tan malo fue lo que hiciste para que tus padre te echen de casa, y que es eso que aun trabajando tengas deudas tan grandes? Creo que solo estas contando una parte de la historia la que te interesa a ti. Así no se puede asesorar. Por cierto los puntos no sirven para nada, nadie nos paga por escribir aquí.

Respuesta
-1

Siento que no estes en España te digo esto porque las leyes de tu pais no las conozco pero lo que te puedo decir es lo siguiente que mueve a unos padres hacer semejante cosa, algo tan fuerte hiciste como para merecer que te hagan abandonar la vivienda, los hijos cometemos errores pero no para que te hagan abandonar domicilio familiar, tienes que combencerlos de que seras persona formal e integra mientras no tengas tus estudios y medio de vida finiquitada seras responsable, pues de lo contrario no seras nunca feliz y al perder el hilo de la vida y salirte del sistema todo serà un caos, no me explico porque tienes deudas si estas estudiando, los padres pueden ayudarte hasta ciierto punto . Si tu te desvias del buen camino ya no hay nada que hacer, para todo hay unas rreglas que cumplir.

¿Quiero qué sepas algo mas yo no necesito puntos y sabes porque? Porque no me hacen falta, a ti si . Me da igual tu puntuacion.