Ruidos de los conductos de calefacción
Hace un tiempo que mi vecino de la casa adosada a la mía y con el que no tengo relación en absoluto, instaló un sistema de climatización el cuál genera unos ruidos constantes en toda mi casa. Los ruidos son de agua o aire corriendo por las tuberias, parecidos a los que produce la cisterna del inodoro cuando se llena, un silbido irregular y constante, también hay otro ruido mas parecido al que produce una olla exprés expulsando el vapor, el cual empieza con bastante sonoridad y tarda unas dos horas y media en bajar la intensidad, sin llegar a desaparecer hasta un perro de horas mas adelante, quedando solo un casi imperceptible ruido de caldera que no molesta y el anteriormente citado ruido de agua o aire corriendo por los conductos que no cesa en todo el día y que resulta cansino de día y molesto por la noche. Me gustaría que me informasen a que pueden ser debidos estos ruidos y la manera de solucionarlos para comunicárselo al vecino y así evitar tener que llegar a interponer denuncia donde proceda.