Mi calentador solar no se llena de agua y expulsa mucha agua por el tubo que libera presión

De unos días para acá he notado que se acaba más rápido el agua caliente, es decir no sale agua caliente aunque tenga agua fría. Y a partir de esta semana el calentador solar comenzó a expulsar mucha agua, no como otras veces que parecía vapor, sino chorros de agua. Ayer se llenó de agua mi tinaco pero el calentador solar no se llenó de agua, porque no sale agua caliente o sale muy poquita. ¿Qué puede ser?

3 respuestas

Respuesta

¿Tu circuito es como este que describe en esta página?

https://calentadoresdelta.com/como-funciona-un-calentador-de-agua-solar/

Si tiene motor para forzar al agua caliente a salir comprueba que funciona correctamente y no a rachas.

Respuesta

¿Has comprobado el pulmón? ¿O depósito de expansión? Yo diría que no hace su función.

Respuesta

No Tengo mucha experiencia en este campo, he leído algún tutoríal y parece problema válvula checa, mira algún tutorial y z ver si te ayuda