Sociedad Inactiva, Modelo 200 con pasivo desorbitado¿Porqué?

Soy el administrador de una SL capital 3000 inactiva desde hace tres años, el gestor cada mes de Julio me pide 70€ y presenta el modelo 200, no lo he revisado hasta que ayer tropecé con el correo y vi las cifras que estaba presentando, en ellas encontré unas cifras que me tienen aterrorizado, no entiendo nada y me cuesta muchísimo indagar por el lenguaje ten técnico que utiliza cualquier artículo relacionado con la temática, os dejo las cifras que me tienen sin dormir, según mi ignorancia se supone que tengo un pasivo, una deuda según interpreto de más de 300.000€! A quién le debo ese dinero por favor!

Os agradecería cualquier tipo de orientación que podáis darme. Gracais

1 respuesta

Respuesta

A quien debe usted el dinero no se puede saber con el balances del impuesto de sociedades. Para eso tendrá que mirar los libros mayores de su contabilidad.

Es su gestor, el que le ha de explicar como esta su contabilidad. Y aunque la sociedad no tenga actividad, si ha ido pagando deudas o estas han aumentado, se han de contabilizar un año a otro... No es solo indicar lo mismo que el año pasado.