¿Es efecto de la pastilla o embarazo?

Tuve relaciones el 27 de febrero a las 10 horas tome la pastilla glanique me bajó con 2 días de retraso el 5 de marzo duro (5 días) y según mi calendario menstrual me tenia que volver a bajar el 29 o 30 de marzo tengo ya 16 días de retraso, no tengo sintomas de embarazo solo dolores de cabeza y un flujo blanco cremoso con grumos (me causa picazon) ¿Es efecto de la pastilla o es embarazo? Me dijeron que se puede retrasar hasta un mes pero estoy muy preocupada incluso me hice una prueba casera de vinagre y salio negativo.

1 respuesta

Respuesta

Es efecto de la pastilla, es importante leer las inducciones de los medicamentos para saber cuales son las posibles reacciones que este puede provocar, en este caso la pastilla altera los periodos y el flujo, por lo que se pueden retrasar o adelantar, por lo que deberás de esperar a que se restablezca tu organismo y no podrás tomar esta pastilla antes de seis meses a fin de evitar daños a tu organismo o que esta ya no te haga efecto...

¡Gracias!

Si mi respuesta fue de tu ayuda, valórala