¿Qué accesorio colocar para que la válvula de salida del grifo de la manguera de la ducha se quede en horizontal?

Quiero poner un inyector venturi y un mezclador estático de ozono en la ducha, pero por distancia desde el grifo dónde se conecta la manguera al suelo de la ducha no hay distancia suficiente y además según tengo entendido esto debe de ponerse de manera horizontal. Necesitaría encontrar un conector o algo así en forma de "L". He visto conectores de 3 válvulas pero a mi me sobraría una y no se si hay alguna manera de cerrar esa tercera.

1 respuesta

Respuesta

No se si lo he entendido bien, pero a la salida de la ducha le puedes colocar cualquier codo o latiguillo en forma de L porque la rosca es universal de 1/2 " y se puede conectar en horizontal lo que quieras, todo depende de lo rígido que lo necesites o si es flexible siempre puedes sujetarlo con abrazadera a pared.

Por otro lado también cualquier conector de tres salidas se puede anular una con un tapón hembra