¿Es necesario usar puente de unión al revocar una paredes antiguas?
Estoy reformando el baño y tras haber quitado los azulejos y los pegotes de mortero me he encontrado con las paredes en el estado que veis en las fotos, como el baño fue una ampliación hay paredes en distinto estado. Estoy preparando los soportes para después pegar piezas de porcelánico de gran formato y necesito que me aconsejéis.
Estas son las paredes que en mejor estado se encuentran parece como si hubiera antes del antiguo alicatado un enlucido, estas paredes ya están a plomo por lo que mi idea sería tapar con mortero los agujeros más grandes para dejarlas bien lisas y directamente encima alicatar, dejaría esas pequeñas picadas por toda la pared para que agarre bien el mortero cola. ¿Sería así lo correcto?
En esta otra pared los pegotes de cemento que veis están muy bien agarrados por lo que la idea es dejarlos, tapar los huecos que hay entre medio y amaestrear la parte baja donde no hay mortero, ¿haría falta usar puente de unión?
Este pequeño testero es el que esta peor lo voy a picar para dejarlo lo más liso posible y luego enlucirlo para dejarlo al mismo nivel que la parte de arriba, ¿sería necesario puente de unión también? Voy a cambiar todas las tuberías por multicapa.