Mi tostadora hace un chispazo y no funciona

Tengo una tostadora que desde que nos hemos mudado hace un mes, al enchufarla y encenderla, en la zona de la palanca hace un chispazo y no enciende. La palanca salta y no se queda abajo.
¿Pueden ser las migas? ¿Lo hemos vaciado todo lo que hemos podido pero podría haberse colado algo entre los cables?

Hemos probado varios enchufes y en todos lo mismo.

No habíamos tenido nunca ningún problema con la tostadora, y no recuerdo ningún chispazo en ninguna zona de la tostadora.

2 Respuestas

Respuesta
1

Las totasdoras lleva un electroimán que se activa cuando es alimentado eso hace que la palanca se quede pegada abajo lo más seguro es ese electroimán ya no funciona poe eso hace ese chispaso

De todas forma hazle una limpieza puede ser ese el problema pero si no resulta es la falla que te comente

Respuesta
1

Si, seguramente son las migas, puede que te estén haciendo algún corto en las resistencias de la tostadora o que se hayan metido en el electroimán y por eso no enganche.

Yo desmontaría la tostadora y la limpiaría bien, luego probaría con mucho cuidado de no tocar partes metálicas para ver la raíz del problema y si funciona bien montar y listo. Si no te atreves a desmontar intenta sacar todas las migas y si hay alguna carbonizada retirala con algo de plástico duro, nunca algo metálico y cortante y siempre con la tostadora desenchufada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas