Escalón de escalera es mejor chapa o plaqueta

Tengo una escalera de hierro de exterior los escalones por abajo están podridos como se ve en la foto.

¿Es mejor poner por debajo chapa o plaqueta?

1 respuesta

Respuesta

Si se puede desmontar, quitas las piezas dañadas y las pondría de hierro, eso sí, tratado por todo los puntos para que no se oxide

Hola

Los escalones no se pueden desmontar.

Tiene una chapa de hierro podrida como se ve en la foto, y la parte de arriba es cemento con gravilla.

Tendría que romper el cemento para poder poner otra chapa y antes pintar por dentro del escalón para que no se pudra.

¿Es mejor esperar a que se rompa el escalón para poner una chapa nueva?

¿Es más duro una chapa que una plaqueta?

Gracias.

Si tienes una baldosa de piedra lavada, intenta pintar con barniz para piedra para que no pase humedad al hierro .

Yo reforzaría con hierro por debajo, por donde has sacado la foto y puedes trabajar,