Tengo 17 años y me mide 17 cm el pene,¿Seguirá creciendo?

Como dije antes tengo 17 años y medio y me mide 17 cm erecto... Y estuve leyendo que hasta los 21 años seguiría creciendo. ¿Es verdad esto?... ¿Alguien qué sepa del tema?

Respuesta

I. Hola Nicolás, yo no soy experto en el tema pero según tengo entendido, el pene continuará desarrollándose hasta los diecinueve/veinte años (en mi caso así fue, aunque hay personas que finalizan antes), podrías alcanzar los dieciocho o diecinueve centímetros en erección.

Deseaba dejarte unos enlaces sobre este tema por si puede serte de ayuda mientras un compañero más conocedor responde, siento no saber más.

Crecimiento del pene, ¿Me va a crecer más?

Me preocupa él crecimiento de mi pene

https://www.tuasaude.com/es/tamano-del-pene/

A modo de curiosidad, existen ejercicios concretos para estimular de forma natural el crecimiento/tamaño del pene, y son aplicables a cualquier edad. Ánimo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tu medida está dentro de la media del pene adulto (entre 13 y 17 cm.). Por tu edad, no es probable que crezca mucho más, salvo que lleves retraso en tu desarrollo genital.

Pero es buen tamaño? Que dices?

Es el tamaño de un pene adulto, por lo tanto está bien para tu edad.