¿Sirve la maquinita de afeitar para sacar los bellos púbicos?

Quería saber si la gillette match de 3 hojas sirve para sacar los bellos púbicos de ahí abajo

1 respuesta

Respuesta

Puede servir para el rasurado, aunque previamente debes recortar el vello si lo tienes muy largo.

Si obviamente recortar, sabes si me pongo la espuma de afeitar ahi abajo puede reaccionar mal mi piel?

No. La piel del rostro es mucho más sensible que la de la zona genital.