PC enciende y apaga en 1 segundo (bucle)
A ver si puedo recuperar mi torre en esta cuarentena (justo se estropeó 2 días antes del confinamiento).
PC I7-4970 con placa Asrock z97 Anniversary, siempre ha funcionado a las mil maravillas. Los símptomas es que cuando le doy al botón POWER se encienden las luces y los ventiladores giran 1 segundo, luego se apaga y se queda apagado 1 segundo, y repite el proceso.
Lo he ido desmontando todo, ahora tengo encima de la mesa la fuente con la placa y la CPU con su ventilador Hummer, nada más conectado (de cables de la fuente sólo el ancho hacia la placa y el de 8 pines al lado de la CPU), incluso he quitado la RAM y la pila botón. Para encender hago un puente con un destornillador plano a los pines PWRBTN.
He probado con otra fuente nueva, mismo resultado (Uranovox 750).
Cabe decir que antes de ésto (no se si tiene que ver) compré un hub USB alimentado que dejé conectado siempre a la torre, y a veces ésta se encendía sola, no sé si puede haber afectado a la placa, al micro o yo que sé...
Espero que se os ocurra algo, yo ya no sé que hacer, ¡Dejo como último recurso comprar otra placa y cpu!