En primer lugar es aconsejable que no te obsesiones. Es prácticamente imposible aumentar tantos kilogramos en tan poco tiempo. No hay prisa en obtener cualquier resultado, ¡ Lo importante es conseguirlo sea a un mayor o menor plazo!
En este caso habría que seguir una dieta hipercalórica: basada siempre en productos saludables(cereales tales como la avena y panes integrales, patatas y otros tubérculos tales como boniato, leches enteras, legumbres, frutos secos, aceites de oliva, pescados más grasos..) por lo tanto apartaríamos todo tipo de azúcares simples, grasas de mala calidad y combinaciones entre ellas. Ya que, efectivamente te harán aumentar de peso, pero de manera poco saludable, con la posible aparición de enfermedades cardiovasculares a largo plazo, diabetes, colesterol.. y que harán que te encuentres peor contigo misma.
No es recomendable dejar de lado el ejercicio físico: si prefieres aumentar de peso y de masa muscular te recomendamos ejercicios de fuerza(todo aquello que no sea cinta, elíptica o bici).
En caso de dudas o no saber como gestionar tu alimentación adecuado a tu estilo de vida siempre podemos recomendarte el hecho de acudir a un centro de nutrición para que planifiquen tu estilo de vida de una manera accesible.
¡Mucho ánimo y estamos seguros que lo consigues!