Lavadora aeg que carga agua pero no hace nada

Tengo una lavadora aeg que carga el agua, pero cuando termina de cargar el agua no mueve el tambor, y el tiempo cuenta .

2 respuestas

Respuesta

¿Expulsa agua después?

Si es así, seguramente tienes un problema con el motor, ya sean escobillas/condensador o quizás el tacómetro del motor que este fallando.

Respuesta

¿Puedes explicar mejor el proceso? ¿Carga agua y termina de cargar y se para? ¿Al inicio se ha activado la bomba de desagüe? ¿No se ha movido el tambor desde que has iniciado el programa?

No da ningún tipo de error en tu lavadora ni visual, ¿sonoro o por display?

Si no se ha movido el tambor hay que revisar interiormente el estado del motor, polea, alguna fuga de agua... algo sospechoso que nos de pistas.