Modificar un elemento seleccionado con doble clic en Access 2013

Tengo un Formulario de búsqueda de datos. Que esta compuesto por un cuadro de texto donde realizo la búsqueda y un cuadro de lista en donde hacer la búsqueda que esta relacionada a una tabla llamada Cheques. Necesito una vez realizada la búsqueda utilizar el Evento "Al Hacer doble clic" para abrir el Formulario de Cheques en el registro seleccionado para poder realizar la modificación.

Utilice la función

DoCmd.OpenForm "Cheques", , , "IdCheque =" & Me.Lista5

En donde Cheques es el nombre de la tabla.

IdCheque es el identificador del registro seleccionado y

Lista5 es el nombre del cuadro de lista.

La función funciona pero me abre el formulario en blanco y no en el registro seleccionado

1 Respuesta

Respuesta
2

Tienes que asegurarte de dos cosas para que ese código te funcione:

1º/ Que la columna dependiente del cuadro de lista sea efectivamente el IdCheque. Si la columna dependiente no devuelve ese id, o la cambias, o usas la propiedad Column() en el código para que te coja el valor de esa columna.

2º/ Que tu cuadro de lista sea de selección simple, es decir, que en la pestaña Otras, propiedad "Selección múltiple" tengas "Ninguna"

Svein muchas gracias por tu rápida respuesta.... la propiedad de selección múltiple la tengo efectivamente en "Ninguna"... Lo que no entendí es la primer cuestión que planteas..... El origen del cuadro de lista es una consulta donde el primer campo es el IdCheque.... 

Los cuadros de lista, como los combinados, cuando en su "origen de la fila" (pestaña Datos) tienen una consulta o una SQL de más de un campo, tienes que ver si la propiedad "columna dependiente" tiene el valor 1 u otro. Esa propiedad te indica el campo con el que trabaja el cuadro, y por tanto qué valor devuelve.

Por lo que comentas de tu problema (te abre el formulario en blanco), me da a mi que el problema debe estar ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas