Crear nuevas hojas en base a una columna
Que ayuda bastante a principiantes inclusive a expertos.
Estoy trabajando en una base de datos con más de 500.000 filas, las cuales en la columna "A" tienen el RUN de los clientes, en fila 1 están los encabezados, que conforman las columnas (A1:N1).
Por ejemplo en el archivo.
La fila A2 tiene el cliente ABC, el mismo cliente se repite hasta la fila A8
La fila A9 tiene el cliente AGL, el mismo cliente se repite hasta la fila B1... Así sucesivamente.
El archivo es variable y la cantidad de cliente no es fija (alrededor de 400 clientes), ni tampoco su cantidad de filas.
Necesito que por cada RUN, generé automáticamente una nueva hoja excel con el RUN del cliente copiado, así sucesivamente para cada cliente en una hoja nueva diferente.
Busqué en varias preguntas dentro del foro, y encontré el siguiente procedimiento.
El problema es que lleva corriendo más de una hora...
Podrian ayudarme, quizás el procedimiento que estoy generando no es compatible con mi necesidad, o quizás mejorarlo ya que tarda mucho.
Solo como información adicional, encontré un complemento para excel en Internet que me realiza esta acción en no más de 5 minutos, pero no quiero usar un complemento... Quiero aprender a generar mi propio procedimiento.