Duda sobre frigorífico que no descongela

Tengo una duda por que cambié el reloj de descongelación porque no funcionaba

¿Y resulta que sigue sin funcionar podría ser alguna otra pieza? ¿Termofusible o bimetal?

2 Respuestas

Respuesta

Es con con sistema no frot))?

Si es no frost

Hay que checar resistencia bimetal y fusible tyermico

Gracias de todas formas habría alguna manera de repararlo

¿Si algún elemento que te mencione estuviera malo si la reeparacion seria facil//tienes  tester para medir?

Si que lo tengo

Primero tienes que quitar la tapa del fondo del congelador y ver si esta lleno de hielo si fuera el caso descongelar de forma manual usando un secador de pelo después de quitar todo el hielo medir continuidad en la resistencia en el fusible térmico el bimetal que e esta montado en el evaporador ese debes meterlo en un vaso con hielo por unos 5 minutos luego medirlo en continuidad y ver si te marca algo////  comenta cualquier duda

Respuesta

Debes comprobar el termofusible, el bimetal y la resistencia. Esas tres cosas son lo que hace el ciclo del nofrost junto con el reloj.