Fractura expuesta de Tibia y peroné. El peroné no se duele a, ¿Es normal?
Tuve una fractura expuesta más o menos a 7cm arriba del tobillo de Tibia y peroné con desplazamiento en ambos el 12 de febrero del 2020. El 4 de marzo me hicieron una cirugía y me pusieron un clavo intramedular en la tibia y en el peroné se suponía que me iban a poner una placa en el peroné pero tal parece en la radiografía que sólo me lo colocaron de vuelta en su lugar ya que no se ve una placa en el peroné. No me duele al caminar, aveces solo siento una ligera molestia y al tacto y a la presión del dedo tampoco me duele. Mi duda es que yo ahora camino casi normalmente pero hoy 22 de abril me saque una radiografía nuevamente y el peroné esta un poco desplazado una partesita (es como que sobresale un poco el peroné lo cual no se ve nada normal). Mi duda es como es que puedo caminar si tal parece que aún sigue fracturado y no se ha hecho un callo... No se como poner una imagen de mi radiografía. Si me dan más información se las paso. Me ayudarían mucho ya que no tengo el número de mi traumatólogo y no puedo ir a la clínica por el tema del corona virus.