Hace hielo frigo Lieberrh no frost en el congelador

Ya destupí pero sigue igual, mi duda es un tapón de plástico tipo sifón que tiene a la salida donde cae el ahua sobre bandeja de drenaje.

¿Es normal ese tapón?

1 Respuesta

Respuesta

Si hay un tapón en un conducto de drenaje es señal de que no desahoga el agua y el sentido de ese drenaje pierde efecto. A lo mejor ese tapón estaba desde la compra y no se retiro en la instalación. Ahora, que necesita drenar por ese conducto, se encuentra saturado y no evacua.

Pero las causas de que te haga hielo en el frigorífico pueden ser otras distintas. Si ya lo has tratado en otros foros y han dado con que el problema es ese del tapón... ok.. sino hay que valorar otras posibilidades.