¿Cómo hago el calculo de mi interruptor general?

Espero me ayuden tengo 4 bombas de calor donde su ficha técnica me dice que su

Sistema total

Ampacidad mínima del circuito 35.0A

Dispositivo de protección mínima de sobrecorriente 50.0 A

Dispositivo de protección contra sobrecorriente máxima 60.0Av

sccr: 5KA simétrico 600V máx.

Compresor 208/230 v de 3 ph
Ventilador exterior 208/230v de 1 ph de que capacidad necesito poner mi interruptor trifásico que me controlen mis 4 bombas

2 respuestas

Respuesta

Para una instalación de este tipo se necesita montar un interruptor térmico y un circuito independientes por cada máquina.

El amperaje del térmico ya te lo dice: 50A, ahora hay que escoger un cable para esa carga. ¿Qué distancia hay? La sección mínima debe ser 16mm2 o su equivalente en AWG.

Respuesta

No queda claro que sean Trifásicas.

Todas las indicaciones que diste, bien podrían ser Monofásicas.

Sácale fotos a la máquina, al enchufe o clavija o donde se vea la entrada de corriente. También a la ficha técnica y a la chapa de indicaciones que suele venir en un lateral del compresor y ponlas aquí