Que ejercicios puedo hacer para sacar glúteos y pierna ?

Mido 1,56 y peso unos 50kg me gustaría ganar músculo en las nalgas y piernas no estaría demás definir un poco mi cintura, pero no quiero bajar de peso porque en si ya me considero delgada que ejercicios me recomiendan y una dieta para crear músculo

1 Respuesta

Respuesta
1

Para sacar glúteo y piernas debes no solo ejercitar, sí no tener también una alimentación que te permita sacar músculo, es decir alta en proteina y carbohidratos, carnes, huevos, aves y pescados,... pastas, arroces, y frutos secos respectivamente... los ejercicios para sacar pierna, son las sentadillas principalmente, pero hay otros ejercicios de pierna que hacen que saques glúteo, elevaciones en prensa, máquina de aduptores, (para el glúteo hay que usar ésta máquina hacia atrás) y para pierna desde elíptica, correr, saltar, bicicleta, elevaciones de cuádriceps, flexión de bíceps femoral, estiramientos de gemelo... etc... etc... casi todos los ejercicios de pierna involucran a los glúteos, menos los de gemelo, el extensión de cuádriceps y flexión de bíceps femoral...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas