Bolita en el paladar que creció de un momento a otro
Hace una semana tuve un fuego labial, durante esa semana me daba mucha comezón el paladar pero se me quitó con enjuagues de agua tibia con vinagre y sal. El fuego labial estaba desapareciendo, y ayer en la noche volvió a brotar, después de eso, por la tarde mientras comía, sentí algo en el paladar, pensando que era comida fui al baño a quitármela, y me di cuenta que era una bolita un poco grande, pero suavecita. Se ve blanca.
Fui al dentista y me indicó que solo era como una inflamación, ya que no tenía secreciones, la picó y dijo que tampoco salía de ella pus o algo que pudiera indicar una infección, dijo que podía ser parte del fuego labial que tenía, que se pudo haber recorrido.
Pero me da miedo que sea algo peor. Le comenté que leí algo sobre si tomas de VIH, y me comento que no podía ser algo así, ya que estos aparecen con secreciones y con más brotes, no solo uno.
No duele, solo es la sensación incómoda de tocarla con la lengua, está en la parte de adelante, casi detrás de los dientes