Bulto entre el pubis y la ingle

Soy hombre tengo 16 y me encontré un bulto del tamaño de un guisante en la ingle pero cerca del pubis, es un poco duro y si lo intento mover se desplaza apenas 1 cm... No lo dije aún porque me da vergüenza xd, ¿es malo?

2 respuestas

Respuesta

Tal vez sea grasa, ¿sale de algún lugar de tu vello?. Habría que controlar que no sientas que crece o se endurece más. Lo mejor cuando se pueda es visitar al médico

Respuesta

Es posible que se trate de algún pequeño quiste sebáceo y algún vello enquistado. De todas formas, sería conveniente que te lo examinaran para saber con certeza su causa y ver posible solución.