Quien me Falla ford focus 1.8 tdci 2004

Tengo un focus 1.8 tdci año 2004, cuando arranca se para (chupa aire) y además anda en 3 cilindros, el auto falla, me dijeron que es promemas de inyector, ¿alguien me puede orientar por donde empezar a revisar?

Respuesta

Lógicamente sin ver el coche es difícil diagnosticar un fallo así pero por lo que me dices puede ser algún manguito del turbo no creo que sea un inyector

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes empezar por mirar los inyectores, luego mirar a ver si encuentras alguna fuga en el conducto de admisión