Reparto tras un divorcio con hijo
El tema es el siguiente. Mi hermana y su marido se van a divirciar tras 3 años d matrimonio. Ellos conviven desde hace 15 y tienen un hijo de 8 años. Se casaron en gananciales, tienen 2 viviendas en comun a nombre de los 2 adquiridas antes del matrimonio. Mi hermana dejó de trabajar al nacer el niño, el tiene muy buen sueldo... Gana 12.000 € al mes mas incentivos. Lo que el le ofrece es poner una dblas viviendas donarla a su hijo y asi seria d mi hermana y mi sobrino... Y aparte una pensión para el niño y otra para ella. A cambio mi hermana renunciaria a la mitad del dinero que hay en el banco y es d los 2.Mi pregunta es... ¿es eso lo mas beneficioso para ella y el niño? Tb decir que mi cuñado se haria cargo d pagar la hipoteca d esa casa. Nosotros vemos q es una buena solución pero vosotros sois los expertos. Decir q el divorcio es por una infidelidad de el... Espero atentamente su respuesta. Gracias de antemano. Tb preguntar cual seria la cuantia q les quedaria al niño y a mi hermana.