Divorcio por que sí.
Llevo casado 5 años con un niño de 5 meses. Un año antes de casarme me compré un piso por 16 millones de pesetas dando una entrada de 8 (me queda por pagar 4 millones). Mi mujer es de un pueblo que está a 300 kilómetros de donde vivimos, su madre lleva enferma 10 años pero ahora ha empeorado mucho y aunque su padre está muy bien económicamente y en perfecto estado de salud y allí tiene una hermana, han decidido que mi mujer tiene que trasladarse durante dos semanas al mes por lo que tendrá que llevarse a nuestro hijo de 5 meses y así cuidar de su madre y poder hacer la comida a su padre. A mi esta situación me parece un abuso ya que durante esas dos semanas abandona completamente su domicilio. Al comentarle a mi mujer la situación ella me dice que primero es su madre y si no que pide la separación alegando malos tratos morales e insultos (cosa que es mentira) y que pediría el piso para vivir y llevarse a su familia y una pensión de 60000 para mi hijo y 40000 para ella por no trabajar. Bueno en caso de que ella presente la separación como quedaría mi situación con respecto al piso, cuando le tenía que pagar a ella y mi hijo si mi sueldo es de 14 pagas al año de 200000 pts, no hicimos separación de bienes y yo no le he dado ningún motivo para llegar a ese extremo.
1 respuesta
Respuesta de danarum
1