Donde encontrar un veterinario experto en gatos?

Tengo a mi gata mala y me encuentro con el mismo handicap de siempre, que no se deja meter en el transporting y además en la veterinaria se pone como una fiera y no consiguen sedarla.

Lo intentan con jaula de contención pero se demoran como un cuarto de hora o más, y lo pasa fatal. Sufre de estrés y esto no le va nada bien.

He pensado en consultar si alguien conoce alguna veterinaria con experiencia en gatos en Madrid o sugerir algun consejo.

3 respuestas

Respuesta

Las 2 causas principales de enfermedad en gatos son la alimentación y las infecciones, mira las páginas 42 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

A ver, cualquier veterinario sabe cómo tratar a animales en esa situación así que no creo que sea ningún problema lo nerviosa que se ponga pues sabrán tratarla con delicadeza.

Respuesta

Para que no le cuestr tanto entrar en el transportín, haz que lo use como cama en casa, así no lo relacionará con salir a la calle y con un mal rato. Hay gatos muy ariscos a los que se hace difícil tratar en el veterinario y es necesario sedarlos un poco pero lo del transportín tiene esa fácil solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas