¿ En mi piso ya hay ventanas pvc, creo que no aíslan bien, las debo cambiar o hay algún otro sistema?

El piso tiene 17 años, no aíslan bien, sobre todo del cierzo de mi tierra, entra por todos sitios. Una vecina las cambio y está encantada. Los instaladores le dijeron que el hueco era grande para la ventana. ¿Hay alguna manera de arreglarlo o debo cambiar las ventanas?

Respuesta
1

Pon fotos...

Eso de que un vecino haya hecho modificaciones y que después de gastarse los euros siga a otros vecinos que "quedó encantada", es lo más normal por eso de las vergüenzas. Vos, ni caso..

Por lo pronto te digo = El PVC es el mejor aislante.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2

www. ventanasconfort. Es

Hola Ana Y Blanc!

Una ventana que no cierra correctamente, no implica necesariamente su cambio, ya que siempre existe la posibilidad de valorar su ajuste o cambio de alguna pieza para que la ventana cierre como debe.

Otro tema sería el cambio por motivos de mejora, para tener ventanas con un material, no sólo que cierre bien, sino que sea más aislante, por lo que puedo entender que tu vecina esté muy contenta con sus nuevas ventanas, pues ha logrado ambos aspectos.

Yo ten tu caso, primero valoraría la visita de un profesional que compruebe porque no cierran bien esas ventanas, su posible solución, para después, valorar si interesa el cambio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas